Escoger un sujetador deportivo para tallas grandes

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. maria dice:

    Hola! La verdad… es que sí que es complicado! Yo ya llevo tiempo buscando… pero me desespero antes de encontrar.
    Ahora, con la “operación bikini”, quería empezar a correr para coger colorcito al mismo tiempo que hago deporte… pero la única solución que veo es la de la doble capa (nada cómoda, por cierto).
    En mi caso llevo una 85E o 85F, según la época (de contorno me llegaría una menos, si se fabricase 😛 )
    El problema de los sujetadores deportivos es que como bien dices en tu post son para copas pequeñas, así que las que tenemos mucho pecho y poco contorno no tenemos opciones. En mi caso adidas en su web http://www.adidas.com/es/apps/brafinder/#/ me recomienda la XL, pero algo me dice que si la pruebo… no conseguiré el agarre que necesito por culpa del contorno!!!
    En fin, algún día el I+D llegará a la copa E!!! XD
    Saludos!!!

  2. estefania dice:

    Hola! Yo siempre he sido de mucha pechonalidad y poca espalda….he llegado a una 95 F…hoy estoy en la 95D y he de decir que en DECATHLON SI HAY PARA TALLAS GRANDES
    Tienen hasta la Copa E en muchos modelos…y hasta en biquinis también…
    Ahora hay q averiguar cual es tu talla…por q no están bien…me cogí un sujetador de gran impacto y la que me queda bien es la 75E….que para es mi talla jejeje y había más grandes más pequeños más espalda…menos…
    Asumen decathlon si que tenemos posibilidad! Pero armaros de paciencia jejeje

  3. Eva dice:

    Hola, yo suelo llevar una talla 95D, o 100C, no tengo problema para encontrar sujetadores deportivos, el problema es que casi todos te aplastan el pecho (sobre todo los de Decathlon y las diferentes marcas que venden alli), queda horroroso, como si llevaras un flotador a la altura del pecho. No soy capaz de encontrar sujetadores deportivos, que sin tener rellenos, hagan la forma del pecho, osea que tengan copa. Si alguna conoce una marca así, por favor que lo diga.

    • Cris dice:

      Freya turned Copa,alta sujeccion,pero he comprado uno online y lo he cambiado 2x,no he acertado con mi copa.Hacen pico en las mamás y no me gusta.Un poco caro.

  4. Silvia dice:

    Me ha encantado mucho tu post, muy completo??. Yo tengo uno desde hace años de la marca shock absorver que es una autentica maravilla, la verdad fue caro pero ha sido un dinero muy bien invertido, muchisima comodidad y sujección ?? es una copa D y va perfecta. Estoy buscando otros un poco mas asequibles de precio de nike o adidas que sientan genial tambien y tu explicación me ha sido de gran ayuda. Un saludo.

  5. Sonia dice:

    Muchisimas gracias por este blog. Me ha ayudado un montón. Yo estoy mas que cobtenta con el que elegi. La verdad es que gastar €50 en un sujetador parece exorbitante, pero al darme cuenta que un buen suje me ayudaria a evitar problemas de espalda y dolores de cabeza…pues, vale la pena.

  6. Indalo dice:

    ¿¿¿De verdad me estais diciendo que una 100C es una talla grande??? ¿¿¿En serio??? Uso una 120G y encontrar un sujetador deportivo de alto impacto no es dificil, es IMPOSIBLE
    Ya no lo busco por hacer deporte, sino por comodidad para que me quite un poco el dolor de espalda de llevar 6 kilos ahí colgando…
    Es genial el concepto que teneis de “grande”

    • Hola Indalo, totalmente de acuerdo con lo que dices de la dificultad para encontrar.
      Que conste que lo de que con una 100C es una talla grande no es nuestro (que nos parece una talla completamente normal),sino que es lo que nos dicen en las tiendas de deporte: si vas a cualquier tienda de ropa de deporte te dicen que a partir de una 90 o 95 B ya lo consideran tallas grandes y no tienen en las tiendas (como mucho los puedes comprar por encargo), lo cual no entendemos, porque creo que muchas mujeres llevamos esas tallas y no son grandes en absoluto. Lo dicho, si para esas tallas ya es difícil no me quiero imaginar lo que cuesta para una 120G.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *