6 Razones por las que te enamorarás de una mujer que practica deporte
Tal vez no lo sepas, pero es posible que el destino te depare una mujer que hace deporte. Igual te da miedo al principio: eso de salir con una chica que lo da todo es abrumador al principio. Pero merece la pena.
Vamos a ver 6 razones por las que vale la pena enamorarse de una mujer deportista.
Es apasionada en todo lo que hace
Para practicar deporte hace falta algo más que ganas: se necesita pasión.
Es por ello que las mujeres deportistas la tienen de sobra.
Nos apasiona lo que hacemos, y por eso nuestra vida se convierte en una maravillosa aventura, cada día, a cada hora.
No abandona fácilmente
Otra característica de las mujeres deportistas es que sabemos darlo todo, hasta el final. Abandonar no entra dentro de nuestros esquemas. Simplemente no está en nuestros planes.
Y esta característica que pudiera parecer muy propia sólo del deporte la sabemos llevar a todas las facetas de nuestra vida. Somos tenaces, testarudas. Y esto hace que no demos nunca una oportunidad por perdida. No nos podrás convencer de que abandonemos en cualquier proyecto que nos propongamos.
Tiene mucha energía y unas ganas insaciables de hacer cosas nuevas
El deporte nos da salud, pero, sobre todo, nos da mucha mucha vitalidad. No vamos a parar en ese viaje hasta que hayamos visto hasta el último rincón de esa maravillosa ciudad, no nos rendiremos si todavía queda algo por hacer, no te vamos a decir eso de “estoy cansada, vamos a dejarlo para otro día”.
Te agotaremos, hasta que no puedas más. Pero habrá merecido la pena.
Rodéate de gente con mucha vitalidad, y tu vida se convertirá en una aventura.
Se quiere tal y como es, pero lucha por ser mejor cada día
Da igual que seamos muy delgadas, gorditas, altas o bajas. Lo que mejor sienta a una mujer es quererse, apreciarse tal y como es. Sin estupideces, sin complejos. Seguro que te enamora la sonrisa de una mujer que practica deporte: no hay nada como ver sonreir a una mujer que se aprecia tal y como es.
Eso no quiere decir que no luchemos cada día para ser mejores: siempre hay un tiempo que batir, un objetivo por cumplir.
Nos queremos y nos apreciamos tal y como somos: con nuestras bondades y nuestros defectos, pero siempre tenemos un próximo objetivo en mente. Es lo que tiene ser luchadoras por naturaleza.
Es respetuosa y sabe valorar el esfuerzo. Conoce las debilidades y sabe enfrentarse a los problemas
De todo en la vida se saca una enseñanza, eso está claro.
Pero ¿qué pasa cuando practicas deporte?. Que un cúmulo de sentimientos se agolpan. El esfuerzo, la victoria y la derrota, la gloria y el fracaso se mezclan en apenas unos segundos. Por eso una mujer que practica cualquier deporte es sobre todo, respetuosa, ya que ha vivido en sus carnes demasiadas cosas. Sabe valorar el esfuerzo de los demás y sus ganas por cambiar. Y sobre todo, sabe buscar la solución a cualquier problema, es capaz de desmitificar el fracaso y de seguir adelante, aun con las condiciones más adversas.
Pon en tu vida a una persona luchadora y empática y verás como todo cambia a tu alrededor.
Es una inconformista
Hay otra cosa que nos caracteriza: siempre queremos más.
¿Que corre a 5 minutos el kilómetro? Seguro que ya lleva en mente bajar de 4:45. ¿que consigue bajar esa marca? Pues inmediatamente ya llevará en la cabeza nuevos retos ¡a ver en cuánto está el récord del mundo que allá vamos!.
Y no te creas que este incorformismo sólo se muestra cuando practicamos deporte: siempre llevamos en la cabeza un nuevo reto, una nueva meta. Nuestras ganas de ser mejores cada día son insaciables. Prepárate para vivir una aventura tras otra a nuestro lado, ¡nosotras nunca nos apalancamos!.
Estas son sólo 6 de las razones que te harán enamorarte de una mujer deportista. Pero hay muchas más, que deberás descubrirlas por ti mismo.
Un reto interesante enamorar a una mujer así ¿no crees?. Pero mejor de esto hablamos otro día…
Y tú ¿qué características crees que son las que hacen especiales a las mujeres deportistas? ¿con cuál te quedas?.