Por qué las bicicletas de mujer son diferentes

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. sergio dice:

    MENTIRA !! LAS HICIERON DIFERENTES ..PARA VENDAR MAS.

  2. marian dice:

    Gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo en todo!! yo hago btt, bici de montaña, soy bajita y peso poco, he tenido bici de chico y no he conseguido ponerla a mi medida después de varios intentos e incluso un estudio biomecanico retul, ahora tengo un modelo de chica, poco tiempo, y por ahora muchisimo mejor.

  3. claudio dice:

    Segun estudios serios las mujeres no tienen las piernas mas largas q los hombres para una misma estatura ,la unica diferencia verdadera es q las mujers necesitan diferente el sillin-

  4. Fidel dice:

    Hola soy chico y la verdad me gusto mucho una bicicleta pero es para dama, el modelo y el cuadro bajito, y no se que hacer pues lo necesito para ir a la escuela, y no me gusto otra mas q esa. Ustedes q piensan que hago?

    • Inés dice:

      Se feliz con la bici de mujer! Por favor! Y al q no le guste … q se vaya ya sabe a donde…..

    • Ramiro dice:

      Comprate cualquiera, la que te guste más, de hecho en la calle he visto muchos hombres con bicicletas de ruta, pero de mujer, de esas de los años 70’s, en colores gris, negro, azul, y a nadie el importa. Igual yo uso una de mujer low step, y a nadie le importa.

  5. Ramiro dice:

    Yo tengo dos bicicletas, una de montaña, obviamente de hombre y otra urbana de mujer, claro en color negro mate varonil jaja, las conocidas como low step ó easy entry, y es bien cómoda y no hay que alzar la pierna como peleador de UFC para subir o bajarse de la bicicleta. Me va muy bien con mis dos bicicletas.

  1. 7 mayo, 2016

    […] somos mas lentos de movimientos y nos cuesta levantar la pierna al subir , sobretodo si tiene barra, como las de los chicos ( pensar en ello a la hora de comprar […]

  2. 24 noviembre, 2016

    […] Por qué son diferentes las bicicletas de hombre y mujer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *